Filosofía

Trujal de experiencias es un espacio donde 4 generaciones pisaron uvas para obtener los mejores caldos que sabían hacer , según les habían contado sus abuelos.

El primer Galafre fue el bisabuelo Pascual . Seguramente por su gran altura , dicen las gentes del lugar que cuando paseaba su cabeza sobrevolaba por encima del resto, mas de 2 metros de altura.

El apodo seguramente le fue puesto haciendo mención al Gigante Galafre, el que cuidaba el Puente Mantible en una historia del Emperador Carlo Magno y los doce pares de Francia.

De aquellas historias cocinadas entre Gigantes y puentes nace una marca para nuestro vino de Rioja “Finca Galafre“.

Hay más marcas bajo la etiqueta “Trujal de Experiencias”, todas ellas siguiendo un mismo patrón para buscar el equilibrio en nuestros clientes.

En Trujal de Experiencias consideramos que un producto parte de un concepto global, y que desde él debemos construir tanto el producto en si mismo como la marca que lo representa. Por eso le damos especial importancia a la creatividad y el diseño y sera la manera en que nos comunicamos con nuestros potenciales clientes.

Desarrollamos nuestros productos implementado una estrategia desde una perspectiva abierta y creativa y eso aumenta notablemente sus posibilidades de éxito en el mercado , es por eso que trabajamos desde el nombre, el posicionamiento de precio, la web, las redes, etc. Lo que nos gusta llamar un trabajo 360º.

¡Descubre nuestras marcas!